#hibridsanit

Poco a poco, esta aventura que está siendo Sanidad Híbrida va completando etapas. A lo largo del último mes hemos contado con la participación de personas que desde diversos ámbitos han ido exponiendo diferentes puntos de vista sobre aspectos relacionados con la sanidad y este nuevo tiempo  que nos toca vivir. Si echamos la vista atrás y recorremos las entradas que aquí se han ido publicando, encontramos un crisol de opiniones que sirve para conocer qué es este nuevo concepto de lo híbrido, qué es lo que le caracteriza, a quién implica y cuáles son los retos a los que se enfrenta.

La exposición de argumentos y el relato de experiencias ha sido complementada, en algunos casos, de modo intenso, con las aportaciones y comentarios de aquellos que nos leen. Eso contribuye, sin duda, a elevar la calidad del análisis en no pocas ocasiones, y genera un debate que es siempre enriquecedor y bienvenido.

Nuestra apuesta es por la participación y el debate. Por eso os proponíamos desde el inicio de esta aventura celebrar un no-evento en Twitter, abierto a la participación de todos- El gran día ha llegado: este jueves, 17 de Noviembre, de 20:00 a 21.00 horas, bajo el hastag #hibridsanit celebraremos la gran desconferencia virtual en Twitter.

Los temas a debatir que os planteamos son:

1. Sanidad Híbrida: ¿Qué aporta la sanidad híbrida a nuestra práctica profesional? ¿Y a la comunicación con nuestros pacientes? ¡Queremos ejemplos!

2. Manos a la obra: ¿Qué papel deben jugar las organizaciones sanitarias en la Sanidad Híbrida? ¿Cuáles son los retos que debemos superar? ¿Cómo lo hacemos?

3. De caza: ¿Qué iniciativas podemos poner en marcha para superar la brecha digital? ¿Cómo implicamos a todos los profesionales en la Sanidad Híbrida?

¡Os esperamos a todos el jueves 17, a las 20:00h con el hastag #hibridsanit para seguir charlando y aprendiendo!

desconferencia

Anuncios

4 pensamientos en “#hibridsanit

  1. Siento no haber podido participar. ¡Los híbridos sanitarios también tenemos que acostar a los niños!
    De todas formas, lo estoy siguiendo con #hibridsanit y estoy disfrutando de lo lindo.

Participa en el debate:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s