¿Quiénes somos?

El equipo híbrido sanitario está formado por Iñaki y Raquel, dos aprendices que se conocieron a través de la blogosfera sanitaria y que trabajan en Osakidetza- Servicio vasco de salud. Les interesaba explorar el concepto de “sanidad híbrida”, sus posibilidades, los retos que plantea y el papel de los profesionales en ella. Por eso, unieron sus fuerzas y se animaron a preparar una desconferencia virtual sobre el tema dentro de los Hybrid Days.

Si también te interesa explorar los entornos híbridos como plataforma del conocimiento; donde sociedad, ciencia y tecnología ven expandidas sus capacidades al añadirse lo digital como una “capa” que potencia las posibilidades del mundo físico en el ámbito sanitario, acompáñanos en esta iniciativa.

Aprenderemos juntos.

—————————————————————————————————————

Iñaki Etxebarria es Médico de Familia en el Centro de Salud Landako-Durango. Edita el blog “Salud-ando 2.0” y tuitea como @inakietxe.

Raquel Benito es Técnico de Organización en el Hospital de Cruces (Barakaldo). Edita el blog “De la innovación y otros demonios” y puedes encontrarla en twitter como @raquel_br.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Quiénes somos?

  1. hola vivo en uruguay, formada en Antropología y género; trabajo asesorando a la Licenciatura de Enfermería en el desarrollo de nuevas miradas en las prácticas comunitarias de l*s estudiantes.
    Me considero una sujeta transfronteriza (trabajo en zonas de frontera seca Uy-Br) híbrida y me interesa incluir prácticas vinculadas al uso de tic’s en el proceso de aprendizaje en enfermería comunitaria.
    Será un gusto seguir vuestra desconferencia

Participa en el debate:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s