De caza

Queremos dar caza al profesional sanitario para convertirlo en híbirido. Llegar a aquellos que no conocen aún las posibilidades de la red para la mejora de su desempeño. No sabemos cómo hacerlo, así que, durante la desconferencia queremos que nos ayudes a contestar a las siguientes preguntas:

¿Cómo atraemos al resto de profesionales sanitarios para que se conviertan en híbridos? ¿Qué barreras hay que superar? ¿Es posible una verdadera sanidad híbrida en la que todos participen? ¿Cómo lo hacemos?

De momento, hemos diseñado este cartel para repartirlo en el mundo físico y llegar a aquellos que sólo leen internet de vez en cuando. Ayúdanos a difundirlo: envíaselo a tus contactos por correo electrónico, pégalo en el tablón de anuncios de tu servicio o unidad y, por supuesto, aporta a través del formulario de comentarios de esta página tus ideas para “dar caza” al profesional sanitario no híbrido.

Descarga quí el cartel de Sanidad Híbrida

Anuncios

7 pensamientos en “De caza

  1. Llamado a la solidaridad:

    ¿Algún buen cristiano sería tan amable de recomendar algún sitio web donde poder consultar casos clínicos de cardiopatías isquémicas que muestren el electrocardiograma o la ergometría? Una noble estudiante de Kinesiología acá a mi lado sabrá valorar dichos datos y elevará una plegaria en honor de los benevolentes.

    Saludos. @freigosa

Participa en el debate:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s