Storytelling

A través de las historias conocemos a los demás, aprendemos cómo son, vivimos fugazmente las experiencias que nos transmiten por medio del relato. Los híbridos sanitarios somos criaturas que esperan ansiosamente que nos cuenten otra historia, y la siguiente, y otra más.

Nos encanta escuchar historias. Consiguen llamar nuestra atención y arrastrarnos donde quieran llevarnos. Somos un relato que se alimenta de relatos. Por eso, queremos que nos cuentes tu experiencia en la sanidad híbrida en el formato que quieras: texto escrito, vídeo, o podcast… Y si te quedas sin palabras, envíanos una fotografía que te retrate como híbrido sanitario.

Cuéntanos tu autobiografía híbrida, qué te ha aportado en el mundo físico tu presencia en el mundo virtual, alguna experiencia interesante, qué te impulsa a continuar estando presente en las redes sociales… ¡lo que quieras!

¡Contacta con nosotros en hibrido.sanitario@gmail.com o a través del formulario a pie de página!

3 pensamientos en “Storytelling

  1. Cuando hablamos de salud, hablamos de personas, de familias, de comunidad,…y hablamos de la capacidad para mantener su nivel de salud, bien por sí mismos, bien a través de otras personas: personas que cuidan de personas.
    Si hablamos de sanidad híbrida, hablamos de profesionales híbridos, de pacientes híbridos, y de cuidadoras híbridas.
    Desde hace 6 años, el proyecto “Innovación en Cuidados en la Sociedad del Conocimiento” ha sido la base para acercar internet a las cuidadoras, y la actitud 2.0
    El resultado: la Red Social de Cuidadoras: http://cuidadoras.net , lugar de encuentro de cuidadoras, profesionales y personas interesadas en la innovación en cuidados.
    Las cuidadoras, durante todo este proceso de incorporación a las redes virtuales, han aprendido a buscar, utilizar, reflexionar, seleccionar y compartir información, enriqueciéndose su labor como cuidadora, y aportando calidad al cuidado…tanto el de la persona a la que cuidan, como el suyo propio.
    Aunque la frase esté ya muy escuchada, se ha abierto una gran ventana al mundo de los cuidados,..y las cuidadoras que forman parte de la red lo están sabiendo aprovechar.
    Saludos desde Abla.

Participa en el debate:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s